Intercomunicador Moto BT S2

Intercomunicador Moto BT S2
Intercomunicador Moto BT S2

En caso de que te encuentres en la búsqueda de un intercomunicador para tu moto con una maravillosa relación entre la calidad y el precio, tenemos justo lo que necesitas.

En el mercado, encontrarás una amplia gama de intercomunicadores de moto de distintos modelos. Podrás adquirirlos de cualquier tamaño o tonalidad que requieras, a diversos precios que se adaptarán a tus necesidades y posibilidades.

El Intercomunicador de Moto BT S2 es uno de los productos más resaltantes de su tipo. La característica que lo hace ser tan destacado es la alta calidad en comunicación que ofrece.

Además, una ventaja de este intercomunicador es que te permite reproducir tus canciones favoritas y escucharlas al estar manejando en tu moto.

Se trata de un intercomunicador para cascos de moto que, de acuerdo a los clientes que lo han adquirido, otorga un funcionamiento completo en relación al costo accesible.

Tiene la capacidad de realizar diferentes tareas, y resalta por su modelo altamente resistente y vanguardista. Sin duda alguna, es uno de los productos más adquiridos por los motociclistas.

Gran rango de comunicación

Elaborado en China, se ha comprobado que el intercomunicador BT S2 posee una calidad tan alta como aquella de los intercomunicadores más costosos del mercado.

Una de las características que lo hace ser tan aclamado en el mundo de las motocicletas tiene que ver con la distancia de comunicación.

Hace posible poder comunicarte con otro aparato que se encuentre hasta 800 metros cerca de tu paradero. Mientras se mantenga en esta distancia, no hallarás inconvenientes de interferencias con la transmisión.

El intercomunicador de BT S2 permite la comunicación con hasta 3 individuos. Esto es fundamental en competencias o viajes de motos, pues permitirá el intercambio de palabras entre piloto y acompañante.

También es posible mantener la comunicación con otros motoristas a través de la conectividad a Bluetooth que presenta el producto.

Como si fuera poco, la conexión Bluetooth que tiene el intercomunicador de BT S2 hace posible realizar y atender llamadas con tu teléfono tan solo pisando un botón.

Alta calidad de audio

Desde luego, otra de las ventajas del Intercomunicador BT S2 se encuentra en la gran calidad del sonido.

Ha sido descrito como un producto con excelente calidad de audio, y otro aspecto aplaudido por los usuarios se encuentra en la transmisión del micrófono, que también capta los sonidos de manera adecuada.

Batería de mucha durabilidad

Es relevante mencionar que puedes gozar de las funciones del intercomunicador por más de 4 horas continuas, un tiempo mayor que lo estimado en otros intercomunicadores de moto del mercado.

Por ello, se dice que el BT S2 tiene una batería de larga duración, característica que se agrega al listado de beneficios de este intercomunicador.

Protección ante el agua

Además, un punto único del intercomunicador es que tiene una gran resistencia al agua. Los clientes garantizan que, incluso en tiempos de lluvias, este aparato puede ser utilizado y su funcionamiento seguirá siendo óptimo y seguro.

En definitiva, este intercomunicador ofrece características únicas que no conseguirás en ningún otro producto del mercado.

El intercomunicador de BT S2 es uno de los accesorios más fundamentales y necesarios para todo motorista, por lo que, sin duda alguna, debes adquirirlo de inmediato.

10 Puntaje total

Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado