Sistema de Comunicación para Motocicleta de Cardo

Sistema de Comunicación para Motocicleta de Cardo
Sistema de Comunicación para Motocicleta de Cardo

¿Estás buscando mantenerte comunicado y escuchar música mientras manejas en tu motocicleta? Te presentamos justo lo que necesitas.

Cardo es una marca reconocida a nivel internacional especializada en la venta de accesorios para motos.

Este nuevo modelo de sistema de comunicación bidireccional con conectividad Bluetooth es la mejor opción para todos los motoristas.

De color negro, es un intercomunicador que proporciona una gran calidad de audio y una excelente relación calidad-precio.

Cardo ofrece un sistema de comunicación moderno y vanguardista. Se trata de lo más innovador de la tecnología tipo Freecom 1.

Comunícate a donde vayas

La capacidad de comunicarse la da el mecanismo de conexión a Bluetooth que posee, con un alto rango de conectividad.

Su estilo es sumamente delgado, presentando a penas unos 16 milímetros de alto. Esta elaborado en base a un diseño aerodinámico que los hace tan ligeros que a penas te darás cuenta que lo cargas contigo.

Al compararlo con otros auriculares de Bluetooth, son modelos muy ergonómicos y altamente funcionales.

Sistema multifuncional

A parte de actuar como sistema de comunicación, este producto para motocicleta de Cardo ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar de la experiencia de andar en motocicleta al máximo

Estas funciones incluyen contenido de radio, música y GPS. Esto es lo que hace que el sistema de comunicación de Cardo sea uno de los productos más completos de este tipo.

Podrás comunicarte con otros motoristas a través de este increíble producto, que resulta accesible de adquirir.

Incluso en los momentos de lluvia de mayor intensidad, el sistema de comunicación de Cardo logra funcionar de manera perfecta. Además, también es un aparato anti polvo y anti nieve.

Audio de excelente calidad

Gracias a las delgadas bocinas que miden a penas 40 milímetros, podrás desplazar este sistema de comunicación con facilidad a donde desees.

Aun así, presenta un procesador de tecnología avanzada, por lo que podrás reproducir todas las canciones que desees mediante tu smartphone.

Elije los proyectos musicales con los que quieres ambientar tu experiencia en la moto y disfruta de tus melodías preferidas mientras manejas por la carretera.

Otra de las ventajas de este sistema de comunicación para motocicleta de Cardo hace posible que respondas y realices llamadas simplemente con pulsar un botón. También podrás satisfacer estas funciones a través del control por voz.

La opción de radio que incluye este producto elige la señal de mayor intensidad de manera automática, para que la transmisión no se vea interrumpida en ningún momento.

A parte, el audio de la música se adapta al ruido ambiental para ofrecer una experiencia sonora efectiva y completa.

Simplemente con la descarga de la aplicación de Cardo Connect podrás controlar las funciones que realiza este sistema de comunicación.

Barato precio de oferta

El sistema de comunicación para motocicleta de Cardo se encuentra disponible por un económico costo de oferta que no conseguirás en ningún otra parte del mercado. Podrás adquirirlo por un precio de tan solo 126,15 euros.

¿Qué esperas? Aprovecha esta maravillosa ganga del multifuncional sistema de comunicación para motocicleta de Cardo.

10 Puntaje total

Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado