Ejeas E6 Intercomunicador para moto

1

Actualmente, la  tecnología ha aportado a la vida cotidiana de todas las personas, innovadores sistemas de comunicación, lo que a su vez ha hecho que las actividades diarias se puedan hacer con algo más de comodidad y relativa conveniencia, sin dejar a un lado la eficiencia.

Para efectos de este reporte, hablaremos de la manera cómo ha cambiado, para mejor. la comunicación vía telefónica. En décadas pasadas el teléfono era alambrico, luego paso a teléfonos móviles y ahora tenemos comunicación vía bluetooth.

En este artículo vamos a hablar de la comunicación telefónica para las personas que utilizan su moto como medio de transporte, ya sea de manera cotidiana o deportiva. En ambos casos se puede utilizar el Ejeas E6.

Ejeas E6

En décadas anteriores, las personas que utilizaban su moto para transportarse, divertirse o practicar algún deporte y que necesitaban comunicarse con alguien, tenían que esperar a estacionarse,  utilizar su móvil, o esperar llegar al sitio de destino, y transmitir lo que se necesita o se desea

Gracias a los avances tecnológicos, en la actualidad se puede ir conduciendo un caballo de dos ruedas y mantener una comunicación fluida y sin interrupciones, con otra persona, al mismo tiempo gracias al Ejeas E6.

El Ejeas E6, es un intercomunicador Bluetooth de amplio espectro, que permite al conductor de la moto o bicicleta, realizar llamadas de larga distancia, escuchar música o comunicarse con algún compañero de vía sin necesidad de quitar sus manos del volante.

Característica del Ejeas E6

El Ejeas E6 es un intercomunicador que permite al conductor de una moto o bicicleta, comunicarse con otras personas o escuchar música, mientras conduce, sin dejar de estar pendiente de la vía y mucho menos bajar su concentración.

A continuación te presentamos las características más relevantes:

  • Puede comunicarte con 6 personas al mismo tiempo.
  • Puedes utilizarlo como reproductor MP3 para escuchar la música que más te agrada
  • Ejecuta un recordatorio de voz si la operación que pediste (llamar o reproducir música) está en proceso o si necesitas volver a intentarlo.
  •  Puedes actualizar el equipo, a medida que se hacen avances o se van incorporando funciones, sin necesidad de cambiarlo.
  • Sus medidas son de fácil manejo. Mide algo menos de 10 cm y pesa aproximadamente 80 gramos.
  • Trae dos tipos de cables: uno blando y uno ajustable, los cuales puedes usar dependiendo del tipo de casco que tengas. El blando es para el casco que cubre la cara y el ajustable para el casco sin careta.
  • Puede integrarse o combinar comunicación con otros teléfonos móviles por bluetooth, GPS o MP3.
  • Se adapta a cualquier casco, sin importar el modelo. Tampoco si son cascos para motos o para bicicletas.
  • Puedes adquirirlo vía online y en 2 días lo obtendrás.
  • Utiliza una pila de Polímero de litio. (solamente este tipo de pila)
  • Excelente relación precio-valor.

Luego de darte toda esta información, esperamos que este artículo te sea de ayuda al momento de buscar un sistema de comunicación eficiente, confiable y seguro, como accesorio para tu moto.

Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado