Intercomunicador para Casco de Moto de OKEU

Intercomunicador para Casco de Moto de OKEU
Intercomunicador para Casco de Moto de OKEU

OKEU nos ofrece un set de 2 intercomunicadores para cascos de moto que funcionan de manera inalámbrica gracias a la capacidad de conexión Bluetooth.

Se trata de un aparato que destaca por ser impermeable, con un rango de distancia de hasta 1200 M. Presenta diversas características funcionales útiles para el motorista, que lo hacen uno de los mejores accesorios para motos.

Gran conectividad

El intercomunicador para casco funciona principalmente como un auricular de conexión Bluetooth que, además, te permite realizar y recibir llamadas telefónicas.

Un mismo intercomunicador puede establecer conexiones con hasta 6 smartphones o audífonos inalámbricos a la vez.

Puede cambiar de función de forma automática, pasando de Bluetooth a walki-talki, reproductor musical o de radio, o incluso a receptor de información relacionada con el GPS mediante el Bluetooth.

Alta tecnología

Gracias al chip de CSR de Qualcomm con tecnología de Bluetooth 3.0 Plus, el intercomunicador para casco de moto de OKEU posee una señal potente. Ofrece una gran velocidad y es compatible con casi cualquier dispositivo.

Principalmente es debido al monitor LCD que el intercomunicador provee mensajes importantes al motorista, en relación a, por ejemplo, la ruta que debe seguir. De esto se encarga el GPS que se conecta al dispositivo por Bluetooth.

Esta elaborado con un vanguardista mecanismo que cancela y suprime el ruido para asegurar la nitidez tanto en el audio como en el habla.

La calidad del sonido es otro punto destacado relevante del intercomunicador para casco de moto de OKEU. Podrás reproducir música de alta calidad y mejorar tu experiencia de manejo en la motocicleta.

Rendimiento único

Este intercomunicador funciona gracias a una maravillosa batería de 650 mAh, que ofrece un tiempo de carga de aproximadamente un día. Puede reproducir música o realizar llamadas por 12 horas consecutivas y aún contar con batería.

A parte, el sistema de comunicación está elaborado con materiales impermeables que lo hacen resistente al agua.

Su estructura cuenta con un botón de plástico y caucho, con un sistema impermeable de tipo IP65, que asegura la protección total ante el agua.

No tendrás que preocuparte si manejas tu moto en épocas lluviosas. El funcionamiento del intercomunicador OKEU continuará siendo igual de eficaz bajo la lluvia.

Cada intercomunicador para casco del set incluye un altavoz con micrófono, un cable USB, el soporte de montaje y el manual de instrucciones que te ayudará con cualquier duda que tengas del funcionamiento del producto.

Opiniones de Usuarios

De acuerdo a los clientes que han adquirido el intercomunicador para casco de moto de OKEU, es un aparato 100 % eficiente para atender llamadas y oír música mientras manejas sin distraerte.

Los usuarios afirman que sus audífonos poseen un volumen fuerte y se escuchan de manera clara y audible. También aplauden su función GPS, permitiéndote pedir indicaciones para llegar a cualquier parte con éxito.

Precio de Oferta

El intercomunicador para casco de moto de OKEU se encuentra disponible por un económico costo que no conseguirás en ningún otro lado del mercado. Adquiérelo de inmediato por tan solo 116,99 euros, una ganga de la que no puedes perderte.

Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado